ENFRENTAMIENTO ENTRE SUJETOS ARMADOS Y LA METROPOL DEJA DOS HERIDOS

Zacatecas, Zac.- Un enfrentamiento armado ocurrió la tarde de este jueves en el que se vieron involucrados, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y presuntos delincuentes.

Vecinos del lugar reportaron disparos y llegaron a atender los elementos de la Metropol, los que fueron recibidos a balazos por varios sujetos.

Al parecer, cinco personas fueron detenidas en el lugar; de manera extraoficial se dijo que dos de ellos resultaron heridos.

Fue alrededor de las tres de la tarde cuando ocurrió el intercambio de disparos en el camino que lleva a la Mina El Bote, en las faldas del Cerro del Grillo y muy cerca de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones en apoyo de los oficiales de la Metropol y montaron un operativo de seguridad en la explanada donde se ubica el tianguis de dicha colonia.

Ahí, serían detenidos los cinco presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron dos camionetas y armas de varios calibres.

Oficiales de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Federal y del Ejército Mexicano acudieron a reforzar a los elementos de la Metropol.

Se espera que en el transcurso de la tarde-noche, las autoridades confirmen los hechos.

*

*

Top