INAUGURAN TORNEO DEPORTIVO DIF EN MOVIMIENTO

Zacatecas, Zac.- Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) participa en el torneo deportivo DIF en Movimiento, que fue inaugurado este día.

La justa deportiva es organizada por las autoridades del SEDIF en coordinación con la Sección 11 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

 Los equipos competirán en disciplinas como fútbol varonil y femenil, volibol mixto, así como básquetbol varonil y femenil.

Al encabezar la ceremonia inaugural, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, invitó a las y los trabajadores a participar con energía y entusiasmo.

Les dijo que además de beneficiar su salud con el ejercicio físico, ésta es una excelente oportunidad para que haya una convivencia armónica entre compañeros.

Señaló que es muy importante y afortunado que la Sección Sindical contribuya al bienestar físico y emocional de los trabajadores.

Les deseó éxito en esta actividad y que se logren los objetivos que se propusieron al organizar este torneo.

Por su parte, Elizabeth Gaytán Quiroz, representante del SUTSEMOP en el SEDIF, afirmó que esta actividad se lleva a cabo en coordinación con la Presidencia y la Dirección.

Mencionó que forma parte de un programa cultural y recreativo en el que se involucra a todos los trabajadores.

Agregó que los juegos deportivos promueven la armonía y la convivencia, además de que fortalecen la salud.

Participan en el torneo equipos representativos de las diferentes áreas del SEDIF como: Dirección de Alimentación, La Encantada y el Departamento Jurídico.

También de las Subdirecciones de Recursos Financieros, Recursos Humanos, Gestión y Atención Ciudadana, Tecnologías de la Información, Teleférico, ADIFAM, CAVIZ, entre otras.

Durante la inauguración estuvieron presentes Silvia Victoria Ornelas, coordinadora administrativa del SEDIF; Jaqueline Rosso Núñez, subdirectora de Recursos Humanos y Emilia Chávez Cháirez, subdirectora de Recursos Materiales.

Noticias relacionadas

*

*

Top