DONA AUCAZA DOS VEHÍCULOS AL SEDIF PARA TRANSPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

sedif
Zacatecas, Zac.- La empresa Autos de Calidad de Zacatecas (Aucaza), donó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) dos vehículos para el traslado de personas con discapacidad.
Se trata de dos unidades especialmente adaptadas en las que se pueden transportar hasta cuatro personas en silla de ruedas.
Lucía Alonso Reyes, Presidenta Honorífica del SEDIF, recibió las llaves y los vehículos de manos de Isauro López Muñoz, propietario de la empresa y agradeció el donativo, el cual dijo,  serán de mucha utilidad.
Mencionó que fue precisamente Aucaza la empresa que ganó la licitación de los vehículos con accesibilidad para el traslado de personas con discapacidad.
Alonso Reyes destacó que esta donación no será para beneficio de funcionarios o servidores públicos, sino para uso y servicio de las personas con discapacidad que más lo necesiten.
Isauro López Muñoz mencionó que la donación de estas unidades fue gracias a la gestión de la Presidenta Honorífica del SEDIF.
Expresó que gestiones como ésta no se ven hoy en día y que enaltecen las acciones del Gobierno del Estado a favor de los sectores más desprotegidos.
Las unidades serán destinadas una al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y la otra a un municipio.
Acompañaron a la presidenta del SEDIF, Silvia Victoria Ornelas Reynoso, Coordinadora Administrativa del SEDIF y Adriana Torres Rodríguez, Coordinadora General del CREE.

*

*

Top