EJERCIÓ SNE ZACATECAS 59 MDP EN CAPACITACIÓN A PERSONAL

2809
Zacatecas, Zac.- En lo que va de este año el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 59 millones de pesos para capacitación de trabajadores de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
El Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que los cursos que reciben los beneficiarios son en la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral y Capacitación Mixta.
Asimismo, el funcionario señaló que 3 mil 519 micro, pequeñas y medianas empresas fueron beneficiadas con el pago de los salarios de los trabajadores, por un lapso de uno a dos meses, tiempo que dura la capacitación de los empleados a contratar.
Luna Tumoine destacó que de los 8 mil 189 beneficiados, una vez más las mujeres demostraron sus ganas de salir adelante, ya que fueron un total de 5 mil 169 las que recibieron una preparación.
El adiestramiento que reciben los becarios depende del ramo al que se dedican las empresas, que van desde recepcionistas, agentes de ventas y atención al cliente, mencionó el funcionario.
«La dependencia a mi cargo seguirá trabajando arduamente para apoyar al sector empresarial, ya que es una de las prioridades de la administración del mandatario Miguel Alonso Reyes», expresó Martín Gerardo Luna Tumoine.

*

*

Top