RECONOCE ROBERTO LUÉVANO LA LABOR DE ABOGADOS ZACATECANOS

GUADALUPE, ZAC.- Al reconocer la labor que los abogados de Zacatecas realizan y la función como garantes de la cultura de la legalidad en la entidad, Roberto Luévano Ruiz aseveró que pugnará por trabajar de manera coordinada y de esta manera “no cometer errores que denigran a las instituciones”.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados del Estado de Zacatecas (FECAAZAC), el primer edil de Guadalupe advirtió que la experiencia de quienes han dedicado su vida al ejercicio del derecho, debiera ser de vital importancia en la administración pública.

“En nuestro caso, solicitaremos de su asesoría para la revisión e integración de los marcos jurídicos legales para la recaudación de impuestos municipales; así como en la labor ejecutora de procesos administrativos de cobranza, para que éstos no se salgan de lo que marca la norma”, agregó.

En presencia del presidente del consejo directivo nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, José de Jesús Naveja Macías, Luévano Ruiz refirió que sus agremiados han cumplido dignamente con su encomienda en Zacatecas.

“Tengan por seguro que el Municipio de Guadalupe estará muy cercano a los abogados integrantes de la FECAAZAC”, advirtió al reconocer la calidad y preparación de quiene se agrupan bajo esta federación.

El nuevo consejo directivo d la FECAAZAC estará presidido por José pablo Mercado Solís; Francisco Ramírez Gallardo será el Vicepresidente; Silvia Palacios Rodríguez será la Secretaria General; las Secretarías de Organización, Finanzas, Ejecutiva y Técnica, serán ocupadas por José Guadalupe Mojarro Sánchez, Rafael Rodríguez de la Rosa, Arturo Flores Torres y Erika Domínguez Sánchez, respectivamente.

*

*

Top