CONCLUYE PLANTÓN DE ANTORCHA CAMPESINA

Antorcha Campesina

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas y la organización Antorcha Campesina acordaron, a través del diálogo, la conclusión del plantón que ésta mantenía en Plaza de Armas.

Osvaldo Tiscareño, dirigente de la organización Antorcha Campesina, reconoció la voluntad mostrada por el Gobierno del Estado.

El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, destacó que la solución al conflicto se logró gracias a la voluntad de ambas partes para encontrar alternativas de solución.

Dijo que el Gobernador Miguel Alonso Reyes ha manifestado su disposición al diálogo y ése es y será uno de los principales ejes para la solución de la problemática.

En la conclusión de la mesa de diálogo establecida desde la semana pasada, Escobedo Villegas informó que el Gobierno del Estado mantendrá una comunicación permanente, con la finalidad de dar seguimiento a los acuerdos alcanzados.

Además, se realizarán evaluaciones constantes en el cumplimiento de los compromisos de beneficio para la población.

Escobedo Villegas refrendó la voluntad del Gobierno Estatal para privilegiar los acuerdos y los consensos para la solución de cualquier problema.

*

*

Top