ENTREGA SUTSEMOP PLIEGOS PETITORIOS AL PODER LEGISLATIVO

SUTSEMOP

Zacatecas, Zac.- Armando Moreira Medina, Secretario General del SUTSEMOP,  e Higinio Estrella Venegas, Secretario Seccional del Poder Legislativo, fueron recibidos la mañana de este lunes por el Secretario General de la Legislatura, J. Refugio Medina Hernández.

Los líderes sindicales de los trabajadores al servicio del estado, municipios  y organismos paraestatales, entregaron los pliegos petitorios de aumento salarial y mejora de prestaciones para  los trabajadores del Poder Ejecutivo, Judicial y de la propia Legislatura del Estado.

El evento fue calificado por el líder del SUTSEMOP como un hecho histórico, ya que es la primera vez que dichos pliegos se entregan juntos,  en tiempo y forma,  con la intención de que los diputados lo analicen con oportunidad y etiqueten los recursos correspondientes en la ley de egresos del estado para el  año fiscal 2014.

Por su parte, el Secretario General de la Legislatura, Medina Hernández, después de la recepción, sellado y firma de documentos, dijo que a la brevedad los hará llegar a la instancia correspondiente, la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política CRIyCP, para que a la brevedad se programe una mesa de diálogo, entre el sindicato y la legislatura, donde se analice la situación de cada caso y se llegue a resultados positivos.

*

*

Top