CAMBIAN DE DOMICILIO CARRERA MAGISTERIAL Y PREPARATORIAS ESTATALES

Zacatecas, Zac.- Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, inauguró las nuevas áreas administrativas de la Coordinación Estatal de Carrera Magisterial y de la Dirección Estatal de Preparatorias Estatales.
A partir de este martes, ambas oficinas ofrecen un mejor servicio y más funcional a todos los profesores y administrativos de educación básica y media superior.
El Secretario de Educación comentó que existe el compromiso de esta administración gubernamental de garantizar mejores condiciones de trabajo a las y los servidores públicos.
Nuevas áreas no significan gasto sin sentido, sino que además de verse como una ventaja utilitaria para la población usuaria, representan la oportunidad de hacer más eficiente el trabajo administrativo, expuso.
El nuevo domicilio de estas oficinas se ubica en la avenida Pedro Coronel número 38, fraccionamiento Cañada la Bufa, Guadalupe, frente a una escuela de educación de sostenimiento privado.
Entre las ventajas que ambos organismos públicos tienen con las nuevas instalaciones puede señalarse conectividad total a Internet, red eléctrica con más cobertura y mejor mobiliario.
Otros aspectos a considerar son área de estacionamiento para usuarios y cercanía con las oficinas centrales de la Secretaría de Educación (SEDUZAC).
En el acto de inauguración estuvieron presentes además José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la SEDUZAC; y Martín Herrera Solís, secretario del Sindicato de Telesecundarias.

*

*

Top