FIRMAN CONVENIO AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS Y SEDESOL PARA MEJORAR SERVICIOS

Carlos Peña Badillo

Zacatecas, Zac.-Con una inversión de 6 millones 779 mil 633 pesos, el Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado (SEDESOL) buscarán dotar de servicios básicos a las comunidades y polígonos urbanos que carecen de los mismos.

El Alcalde, Carlos Peña Badillo y el titular de la SEDESOL, José María González Nava se reunieron este martes, para firmar el convenio de colaboración en el que se acordó la concertación de acciones y aportación de recursos, para la realización de los diferentes proyectos.

En dicho compromiso se contempla la ejecución de obras de construcción y rehabilitación de infraestructura básica en las comunidades, entre las que destacan las ampliaciones de red eléctrica en la Primera Sección del Orito, de la Carlos Hinojosa Petit y de Lomas de Bracho.

También se contempla la construcción de la red de drenaje de la colonia Filósofos y de la comunidad de Rancho Nuevo, entre otras 10 obras más que forman parte del Programa de Infraestructura Social Básica SUMAR del Gobierno del Estado de Zacatecas.

*

*

Top