VISITA OBISPO A ABUELITOS DE LA CASA HOGAR DE LA TERCERA EDAD

Zacatecas, Zac.- El Obispo de la Diócesis de Zacatecas, Monseñor Sigifredo Noriega Barceló, visitó a los abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar de la Tercera Edad.
Lo anterior, en respuesta a una petición que los propios abuelitos y abuelitas hicieran al jerarca de la Iglesia Católica en Zacatecas.
Luego de oficiar una misa en la que llevó un mensaje de paz y alegría a los ancianitos, pasó agradables momentos con ellos.
Fue una amena convivencia a la que asistió la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes.
El Obispo saludó a cada uno de los abuelitos y abuelitas de manera personal, conversó con ellos y les compartió algunas anécdotas.
Señaló que las personas adultas mayores son un cúmulo de experiencia y sabiduría, ejemplo para las generaciones más jóvenes.
En su visita a la Casa Hogar de la Tercera Edad también saludó a los trabajadores, a su director, Eric Humberto Acuña Villagrana, y a la subdirectora Calixta Cabrera.
En esta ocasión, la Presidenta Honorífica del SEDIF estuvo acompañada por María Concepción Elías Márquez, coordinadora de las Casas Asistenciales del SEDIF.

*

*

Top