INAUGURA ALCALDE DOS CALLES EN COLONIAS POPULARES DE ZACATECAS

El Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo inauguró ayer las calles Tulipanes en el fraccionamiento Jardines del Sol y Marruecos de la colonia Europa, cuya inversión total fue de 1 millón 743 mil 101 pesos, con ello se cumplen nuevos compromisos con los habitantes de dichas colonias populares.

En la calle Tulipanes del fraccionamiento Jardines del Sol, la inversión fue de un millón 526 mil 442 pesos para pavimentar 2 mil 432 metros cuadrados de concreto hidráulico, 240 metros cuadrados de banquetas, 706 metros lineales de guarnición y 28 metros lineales de topes. En la calle Marruecos, la inversión fue de 226 mil 659 pesos para pavimentar 327 metros cuadrados de concreto hidráulico, 128 metros cuadrados de banquetas, 157 metros lineales de guarniciones y la pintura de las mismas.

En calle Marruecos, el Presidente del Comité de Participación Social, Jesús Eduardo Rendin Garcés agradeció al Alcalde, a nombre de los vecinos, la pavimentación, mientras que en la calle Tulipanes del fraccionamiento del Sol habló a nombre de los vecinos el señor Sergio Zúñiga Trujillo, quien reconoció la pronta respuesta de las autoridades municipales.

En breves mensajes, el Alcalde Carlos Peña Badillo subrayó que su principal compromiso con la gente que le dio su confianza es regresar a las colonias y entregar obras para dejar atrás la página del proceso electoral y dar paso a la página del desarrollo conjunto y de los beneficios para todos.

El Presidente Municipal recalcó ante los vecinos de ambas calles que vale la pena renovar los esfuerzos y creer en esta administración municipal y ante la inminencia al proceso para renovar los Comités de Participación Social, pidió a los vecinos ponerse de acuerdo, revisar bien sus necesidades y elegir a la persona que puede representarlos ante el Ayuntamiento con gestiones serias y comprometidas, para que las demandas se cumplan y que las obras se realicen, pero también para que lleguen más apoyos a todas las colonias y comunidades.

*

*

Top