INVITAN A INTERMODA EN EXPO GUADALAJA

Zacatecas, Zac.- Al cumplir 30 años de ser una plataforma de negocios, Internacional de Moda en México (IM Intermoda), celebrará una exposición en la Expo Guadalajara, a la que invitaron a empresarios zacatecanos a participar en este magno evento que tendrá lugar del 14 al 17 de enero de 2014.

Serán más de 40 mil metros cuadrados de exhibición, 950 expositores mexicanos, 50 internacionales y 23 mil visitantes, que tendrán amplios espacios y  áreas de oportunidad para cada tipo de enfoque de negocios y talentos.

Durante la presentación de Intermoda, hecha a través de la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (CANACOZAC), se informó que se realiza una promoción conjunta de este evento para que los comerciantes locales conozcan la proveeduría de ropa, calzado y accesorios, de toda la república mexicana y de países como Estados Unidos, Argentina, China, Colombia, España, Francia, Perú, entre otros.

A esta presentación acudieron poco más de 100 representantes de negocios del giro de la moda, todos ellos afiliados a la CANACOZAC.

Miguel Pérez Rivera, coordinador de Proyectos  del Comité Organizador de IM Intermoda, informó que su interés de promocionar Intermoda en Zacatecas es porque existe un gran potencial de compra debido a la cercanía con la ciudad de Guadalajara.

Nancy Veloz, enlace de la CANACOZAC que se ofrecen estas alternativas porque “hacer que perdure una tienda de ropa en Zacatecas es muy difícil”.

Se destacó que en eventos como este pueden buscar mejorar proveedores, precios y calidad.

Pérez Rivera señaló que para los empresarios zacatecanos la entrada será gratuita, solamente tienen qué cubrir un requisito: acreditar que son comercializadores de ropa o tienen negocios relacionados con la moda y que adicionalmente, les obsequiarán una noche de hospedaje.

Comentó que el evento en Expo Guadalajara será un espacio de apoyo a talentos mexicanos en el que participan firmas de renombre a nivel nacional e internacional en áreas especializadas de exposición y pasarelas.

Habrá además una zona de exhibición patrocinada por Intermoda en el que jóvenes creativos presentarán interesantes propuestas y entusiasmo por mostrar sus diseños.

Y habrá además un sitio especial con las próximas tendencias, que conjuga diseño, materias primas y proveeduría; con él se busca ofertar textiles hechos en México y crear lazos entre diseñadores y compradores.

Además que de habrá un vasto programa de conferencias, pasarelas y eventos masivos.

*

*

Top