BALACERA Y PERSECUCIÓN TERMINA EN VOLCADURA: DOS HERIDOS

Zacatecas, Zac.- Poco después del mediodía de este jueves, se registró una balacera y persecución de corporaciones policiacas a presuntos delincuentes, que terminó al volcarse frente a la Nissan, la unidad en la que viajaban estos últimos. Al parecer la persecución comenzó en el bulevar José López Portillo, a la altura del centro comercial Soriana Plus, donde los sujetos que iban en la camioneta, habían asaltado a una persona.

Lo anterior fue confirmado por el Procurador General de Justicia, Arturo Nahle García, en redes sociales.

Los presuntos delincuentes iban en una camioneta color arena, que era seguida por patrullas de la Policía Metropolitana y de la Policía Municipal de Guadalupe, en el sentido de Zacatecas a Guadalupe.

Se dice que los primeros disparos ocurrieron cerca de la colonia La Florida y de ahí continuaron hasta que por la velocidad, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra el muro de contención del puente ubicado frente a la agencia automotriz Nissan.

Los tripulantes resultaron heridos, aunque no se ha confirmado si fue por el accidente o fueron alcanzados por las balas de los policías.

Ambos fueron trasladados a un Hospital para recibir atención médica. Debido a este suceso, la circulación vehicular fue cerrada por elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

*

*

Top