CARAMBOLA EN LA CALZADA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Guadalupe, Zac.- Un accidente tipo choque múltiple ocurrió la tarde de este jueves sobre la Calzada de la Revolución Mexicana, a la altura del fraccionamiento Lomas del Valle.

Al parecer, el conductor de un automóvil, por evitar impactarse contra una patrulla de Tránsito, chocó contra otro vehículo y provocó que otro coche lo chocara.

Esto ocurrió poco después de una persecución que protagonizaron elementos de la Metropol y unos presuntos delincuentes, que terminó en volcadura, lo que afectó la circulación vehicular.

Según comentan las autoridades, el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, iba a velocidad inmoderada, cuando de repente se encontró en el carril de alta con una patrulla estacionada y con las torretas encendidas, la que desviaba el tráfico por la volcadura antes mencionada.

El chofer, en lugar de disminuir la velocidad y frenar, intentó cambiarse de carril y le pegó a un Volkswagen Jetta, color azul y luego de la maniobra, llegó una camioneta de la Secretaría de Finanzas que venía detrás lo impactó.

*

*

Top