CONTINÚA EXPO-VENTA DE ZACATECANOS EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN

México, D.F.- Luego de haber sido víctimas de daño y robo en su mercancía durante su exposición y venta en el Congreso de la Unión, artesanos y productores zacatecanos continúan su venta en este espacio.

Este jueves por la mañana, tras la celebración de la develación de la placa conmemorativa por el centenario del Ejército Mexicano, la delegación de Zacatecas en San Lázaro continuó con el expendio de sus productos.

Los más de 20 zacatecanos, productores de mezcal, queso, envasados, chiles, cintos, artículos de piel, textiles y joyería en plata decidieron continuar con el ofrecimiento de sus productos, debido a las ventas registradas y a la afluencia de jueves y viernes en el recinto legislativo.

Los productores zacatecanos expresaron su beneplácito por tener la oportunidad de continuar en esta expo, ya que las ventas han aumentado considerablemente.

Asimismo, manifestaron que gracias a que continuará la muestra, podrán expender sus productos destinados a la cantidad de días que se tenían contemplados desde el inicio de su estancia en la Ciudad de México.

*

*

Top