DETIENE LA PEP EN ZACATECAS A DOS PERSONAS POR NARCOMENUDEO Y ASEGURA MÁS DE DOS KILOS DE MARIGUANA

ImageProxy

Zacatecas, Zac.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en Zacatecas a dos hombres que realizaban la actividad de narcomenudeo, a quienes les aseguraron más de dos kilos de vegetal verde, al parecer mariguana.

En recorrido por la calle Organización, colonia Centro, elementos de la PEP detectaron que un hombre entregaba a otro un envoltorio y, a cambio, el segundo entregaba un billete.

Los elementos estatales bajaron de su unidad y abordaron a los dos hombres que se encontraban sobre la banqueta y, tras identificarse como elementos policiales les solicitaron una revisión.

El más joven, de 19 años de edad, sacó de su pantalón una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde y seco, al parecer mariguana.

El otro hombre, de 53 años de edad, cargaba consigo una mochila color negro, en cuyo interior tenía 26 bolsitas de plástico que contenían vegetal verde, similar a la que el joven entregó a los policías.

Asimismo, dentro de la mochila el hombre mayor traía una bolsa de plástico, de las denominadas de camiseta, color rosa, que contenía vegetal verde y seco en greña, con las características propias de la mariguana.

El joven de 19 años de edad dijo que la bolsita se la había comprado al hombre de 53 años de edad. El otro hombre además traía la cantidad de 1 mil 400 pesos, al parecer producto de la compra venta del enervante.

Los dos hombres y la presunta droga fueron remitidos por los elementos estatales ante las autoridades correspondientes, donde el enervante en conjunto dio un peso mayor a los 2.3 kilogramos.

*

*

Top