ENTREGA DIF MUNICIPAL APOYOS A CENTROS SOCIALES

DSC_0006 (1)

Con la intención de proporcionar lo necesario para la impartición del curso de belleza en los Centros Sociales de las colonias Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles, Alma Obrera y CTM, la Presidenta del DIF Municipal, Tania Rodríguez de Peña realizó la entrega de productos y material para las clases.

En su recorrido, la Presidenta agradeció a las zacatecanas su interés por aprender un oficio, que les garantizarán obtener un ingreso económico adicional, para el sustento de sus familias.

Los materiales fueron entregados por la esposa del Presidente Carlos Peña Badillo y la Directora de la Dependencia, Xóchitl Sánchez Ruvalcaba, a las instructoras de los cuatro Centros Sociales ubicados en las colonias populares.

Tania Rodríguez se comprometió ante las instructoras y sus aprendices, a seguir llevando productos y el material necesario para el óptimo desempeño de sus actividades en dichos sitios lúdicos.

El propósito de las visitas en los Centros Sociales es motivar a las estilistas, verificar la operación de las áreas y comprobar que se trabaja al 100 por ciento, como lo mandata el Presidente Carlos Peña Badillo.

Próximamente se visitará el resto de los centros, a fin de proporcionar el material necesario para los cursos de corte y confección, pintura textil, panadería, elaboración de piñatas, serigrafía, entre otros que se imparten gratuitamente, con el objetivo de que los zacatecanos desarrollen nuevas aptitudes.

 

*

*

Top