MILITARES SE IMPONEN A POLICÍAS DE VILLANUEVA EN JUEGO DE FUTBOL

IMG_9588

Villanueva, Zac.- Emocionante encuentro se vivió en Villanueva al enfrentarse en partido amistoso los elementos de Seguridad Pública Municipal contra el Ejército Nacional. El partido de balompié se llevó a cabo en la cancha principal de la unidad deportiva de la cabecera municipal con la presencia de Armando Viramontes, Secretario de Gobierno Municipal; en representación del primer edil Miguel Torres.

El 11 local estaba compuesto por el propio director de Seguridad Pública, comandantes de turno y elementos policiales del turno vespertino, mientras que los elementos del 53 batallón militar fueron los encargados de  representar al cuadro de la Defensa Nacional.

Los villanovenses capitaneados por el comandante Antonio Caldera, director de seguridad pública, dominaron de manera contundente la primera mitad del encuentro logrando penetrar 4 veces la portería de los soldados quienes en los primeros 45 minutos hicieron lo propio marcando 3 tantos. Confiados ante la ventaja, las fuerzas municipales aflojaron el ritmo en el segundo tiempo logrando cerrar los 90 minutos con un empate a 6 goles, sin embargo la diferencia y el tanto definitivo sería marcado por los representativos de la SEDENA al anotar su séptimo tanto en el último de los 2 minutos agregados al tiempo reglamentario, llevándose así la victoria en este primer encuentro.

A nombre del alcalde Miguel Torres, el secretario de gobierno expresó el apoyo a este tipo de eventos que propician la comunicación, integración y colaboración entre quienes trabajan por la seguridad de los villanovenses.

Al terminar el partido, ambas escuadras acordaron un juego de revancha en fechas próximas, en las que se incluirán más elementos de ambas corporaciones.

*

*

Top