ATROPELLAN A CINCO PERSONAS, TODOS HERIDOS DE GRAVEDAD

Zacatecas, Zac.- Una camioneta atropelló a cinco personas luego de que bajaran de un camión de pasajeros, las cuales tuvieron que ser llevadas a un hospital debido que quedaron gravemente lesionadas.

El percance ocurrió la tarde de este jueves en la colonia Huerta Vieja, frente a los Baños Juárez en donde según testigos de los hechos, una camioneta bajaba por la calle a toda velocidad y arrolló a las cinco personas, arrastrando a algunos de ellos varios metros.

El conductor, quien iba con algunos menores de edad, llevaba una camioneta marca Toyota, pickup, color blanca con franjas azules y gris, con placas de circulación de Zacatecas ZG 90756, la que quedó con dos golpes en el parabrisas, debido a los impactos de las personas que atropelló.

Los lesionados eran dos mujeres jóvenes, un bebé y dos personas adultas mayores, quienes luego de ser embestidos por la camioneta quedaron tirados en el piso.

Luego de atropellar a las personas el conductor intentó darse a la fuga, pero varios locatarios y trabajadores de negocios cercanos impidieron la huida.

También varios vecinos y personas que pasaban por el lugar se acercaron a prestar auxilio a los lesionados, una señora cargó al bebé porque su madre quedó inconsciente.

Luego de llamar al Sistema de Emergencias 066 arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, así como elementos de la Policía Metropolitana y de la Policía Municipal de Zacatecas, así como oficiales de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

El responsable del atropellamiento, se alejó varias calles del lugar del accidente y se entregó a la policía, que se lo llevó detenido para fincarle las responsabilidades correspondientes.

Según su versión de los hechos, había salido del taller y no le funcionaron los frenos.

*

*

Top