LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ZACATECAS (UPZ), FUE LA SEDE DE LA EVALUACIÓN Y PREMIACIÓN DEL CONCURSO ECO-FEX COCA COLA.

La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), fue honrosamente la sede municipal del Concurso Eco-Fex Coca Cola, en el cual se convocaba a jóvenes estudiantes del nivel superior para realizar esculturas utilizando botellas recicladas de Agua Ciel.

Participaron alumnos de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y, por supuesto, de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ). Los premios otorgados fueron $15,000.00 al primer lugar, para el equipo de Psicología de la UAZ; 10,000.00 al segundo lugar, para el equipo de Ingeniería Industrial de la UAF y 5,000.00 al tercer lugar, para el equipo de Mecatrónica de la UPZ.

Estuvieron presentes como integrantes del jurado calificador: José Manuel Salas Alvarado, Artista plástico y Grabador; Lisardo Ramos Fraustro, Artista Grafico y Plástico; Pablo Octavio Meza García, Jefe del Departamento de Medio Ambiente de Fresnillo Zacatecas; José Ricardo Torres Gallegos, Jefe del Departamento de Turismo de Fresnillo Zacatecas. Como anfitriones del evento estuvieron el Ing. Heliodoro Ramírez Rodríguez, Gerente de Ventas de Coca Cola Cede Fresnillo y el Dr. Héctor Artemio Romo Moreno, Rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).

*

*

Top