PRESIDENTE MUNICIPAL SE REUNE CON PERSONAL DE LOS BACHILLERATOS A DISTANCIA

El Presidente Municipal acudió a la Reunión con el Personal de Bachilleratos a Distancia la mañana del viernes 08 de Noviembre del 2013 en el interior de la Presidencia Municipal.

A esta reunión asistió el Alcalde M.V.Z. Juan Ángel Castañeda Lizardo, el Jefe de Enlace Educativo el Prof. Crescencio Daniel Mena Rojero, Personal de Zacatecas del Bachillerato a Distancia el Prof. Javier Alvarado Hernández Responsable de Control Escolar, el Prof. Víctor Manuel González Carbajal y los Coordinadores que trabajan en las comunidades de Villa Insurgentes, Charco Blanco, San José de Ranchos, Ricardo Flores Magón, Francisco I. Madero y José María Morelos que cuentan con Bachilleratos a Distancia.

Se inició con la presentación de trabajo por parte de los Coordinadores de dichos Bachilleratos y se dio a conocer el Funcionamiento, Manejo y los Resultados obtenidos con este proyecto.

El Bachillerato a Distancia es efectuado en esta Presidencia Municipal con el fin de que los jóvenes y personas mayores tengan la posibilidad de estudiar en su misma comunidad por medio de una plataforma en internet.

El Presidente Municipal se compromete a seguir trabajando para que cada uno de los integrantes de los Bachilleratos a Distancia cuente con los requerimientos necesarios para seguir funcionando de manera adecuada como hasta hoy. Con el propósito de formar alumnos con educación de calidad.

*

*

Top