ENTREGA JIAPAZ VÍVERES AL SEDIF PARA PERSONAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

Zacatecas, Zac.- Trabajadores de La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) y la sociedad zacatecana mantienen su solidaridad con los afectados de las lluvias a quienes enviaron más víveres.

El Director de la JIAPAZ, Amado del Muro, entregó a la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF),Lucía Alonso Reyes, las donaciones que se recabaron en esta instancia en apoyo de los más necesitados.

Como respuesta al llamado que hiciera el Gobernador Miguel Alonso Reyes, cientos de personas siguen apoyando y dejaron sus donativos en las oficinas de este organismo.

Se recolectaron alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales desechables, artículos de higiene personal y de limpieza.

La Presidenta del SEDIF, Lucía Alonso, señaló que con los productos se elaborarán despensas, paquetes de aseo personal y limpieza, para continuar con la entrega a quienes resultaron afectados por las contingencias del pasado mes de septiembre.

Recordó que cientos de personas perdieron su patrimonio o gran parte de sus pertenencias, por lo que necesitan del respaldo de la sociedad y gobierno para poder continuar con sus vidas.

De lo anterior, que garantizara la entrega de las donaciones a las personas que realmente lo necesitan y evitar así el desvío de las mismas.

*

*

Top