NO HAY DENUNCIA POR SUPUESTA DESAPARICIÓN DE AUTOBÚS TURÍSTICO

Miguel Alonso Reyes

Zacatecas, Zac.- Luego de que diversos medios electrónicos informaran sobre una supuesta desaparición de un autobús de la Línea Futura, con 30 pasajeros y que cubría la ruta Zacatecas-México, el gobernador Miguel Alonso Reyes afirmó que hasta el momento, en la Procuraduría Estatal no se ha presentado denuncia alguna al respecto.

El mandatario estatal señaló que no hay ninguna información cierta ni fundamentada respecto a una desaparición de esa naturaleza.

Agregó que “no tenemos denuncia ni de familiares ni de personas”, las que ante una situación como esta, “habría desde luego una situación muy dramática, muy complicada”.

Pidió cautela ante esta situación hasta lograr corroborar que sea algo verídico.

Alonso Reyes informó que ya le dio indicaciones al Procurador Arturo Nahle García y al Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo para realizar una investigación al respecto, aún sin que haya una denuncia.

Reiteró por último que hasta el momento “no hay ningún elemento cierto que nos pueda confirmar que se trata de un hecho que realmente se consumó”.

Cabe señalar que diversos medios digitales informaron de manera extraorficial que durante la madrugada del lunes 28 desapareció en los límites Zacatecas-San Luis Potosí el autobús con alrededor de 30 pasajeros.

*

*

Top