ORGANIZA JUDIT GUERRERO FORO PARA PREVENIR EL CONSUMO DE DROGAS EN LAS MUJERES

 JGL1

Zacatecas, Zacatecas.- A partir de las 12:00 horas de hoy y en la sede de la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” en la capital del Estado, se llevará a cabo el Foro “Mujeres y Adicciones”, cuyo objetivo es facilitar el fortalecimiento y la generación de programas de intervención que refuercen las políticas públicas en la prevención y atención del consumo de drogas en la mujer.

El Foro está organizado por la legisladora federal Judit Guerrero, integrante del Comité del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género (CEAMEG) de la Cámara de Diputados. A esta convocatoria, asistirán la Presidenta del Comité, la Dip. Flor de María Pedraza, y la Dip. Dora María Talamantes Lemas integrante de la misma, así como mujeres líderes en distintas áreas como el sector privado, la academia, salud y servidoras públicas interesadas en el tema.

Dentro de las mesas de trabajo, se contempla la participación de la Lic. Carmen Fernández Cáceres, Directora General de los Centros de Integración Juvenil, la Investigadora de Instituto Politécnico Nacional Silvia Lorenia Cruz y las investigadoras del Centro de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Equidad de Género, Edith Chávez y Rossana Hernández.

*

*

Top