SUPERARÁ EXPECTATIVAS EL BUEN FIN: CANACOZAC

BUEN FIN

Zacatecas, Zac.- El Buen Fin en Zacatecas superará las expectativas del año pasado, ya que se espera un registro de más de mil 500 empresas y comerciantes los que participen en este mega venta que simula al “viernes negro” en Estados Unidos y con la que se pretende reactivar significativamente la economía.

Asimismo, expresó que se logrará un incremento mínimo del 30 por ciento en las ventas, dependiendo de los giros de cada negocio.

Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), señaló que se espera una gran participación “hasta el viernes tenemos igualado el registro del año pasado, pero estamos muy confiados en lograr la meta que es incrementarla de un 10 a un 15 por ciento, estamos hablando de mil 500 empresas registradas nada más por el Estado de Zacatecas”.

Agregó que para alcanzar estas expectativas “se ha logrado que el gobierno del estado adelante un 15 por ciento de aguinaldo a quien así lo quisiera, igualmente las delegaciones federales también lograron este adelanto y tendremos la participación de muchos negocios zacatecanos”.

El dirigente de la CANACOZAC mencionó que en todo el país, el 90 por ciento son pequeñas empresas, por lo que “estamos logrando una gran participación de los pequeños comerciantes y de las pequeñas empresas”.

Eso, dijo, fortalecerá la economía “y es donde se logrará una derrama económica importante, ya que los comerciantes dan a conocer a los clientes sus ofertas y ellos aprovechan las promociones y descuentos, así como los pagos a meses sin intereses”.

Comentó que también el sector restaurantero participa en El Buen Fin, por lo que tendrán algunas promociones, aunque consideró que “lo que más se busca entre los consumidores la compra de bienes”.

“Estamos esperando las mejores expectativas, vamos a superar lo del año pasado”, puntualizó finalmente.

*

*

Top