PRD HARÁ MOVILIZACIÓN EN EL ZÓCALO PARA DEFENDER EL PETRÓLEO DE LOS MEXICANOS

Gerardo

Zacatecas, Zac.- Gerardo Espinoza Solis, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció las acciones que realizará el instituto político para la defensa del petróleo de los mexicanos, ante la intención de Enrique Peña Nieto por privatizarlo y permitir que empresarios extranjeros se beneficien de la renta petrolera.

El líder perredista informó que el próximo domingo se realizará una concentración en el Zócalo de la Ciudad de México como protesta contra la iniciativa del Presidente de la República, además se instalarán módulos en cada municipio de Zacatecas para la recolección de firmas con el fin de solicitar al Congreso de la Unión la realización de una Consulta Popular sobre la Reforma Energética cuyo resultado sea vinculante y obligue a los legisladores a acatar el mandato ciudadano.

“Lo que se pretende con estas acciones es informar a la ciudadanía sobre los perjuicios que traería la reforma propuesta por el ejecutivo federal, ya que significaría uno de los mayores robos al pueblo de México”, dijo el dirigente.

El Partido de la Revolución Democrática reitera su postura contra la privatización del petróleo y de la industria eléctrica, porque causaría un grave daño a la soberanía de nuestro país.

PRD reconoce al Ejército Mexicano.

En el marco del centenario del Ejército Mexicano, Gerardo Espinoza Solis manifestó el reconocimiento del PRD a las fuerzas armadas de nuestro país, pues han sido garantes de la conservación de la soberanía nacional, grandes salvadores de los ciudadanos en casos de desastres naturales y pilares del combate a la delincuencia para conservar la seguridad de la gente.

Diputados Federales deben ponerse a trabajar.

Al ser cuestionado sobre el pleito verbal que han protagonizado el ex diputado federal Ricardo Monreal Ávila y el ex senador José Bonilla Robles, Gerardo Espinoza los exhortó a dejar de lado las descalificaciones y elevar el nivel de debate en la política zacatecana y abordar los temas importantes para la gente de nuestra entidad.

Finalmente solicitó a las autoridades correspondientes, abrir una investigación respecto a los actos de corrupción que se han ventilado a fin de que la sociedad sepa con claridad si son ciertos o no.

 

*

*

Top