VIVEN ESPECTACULAR NOCHE DE ROCK EN CIUDADELA DEL ARTE, RITMO ARMONÍA Y GRAN CONVIVIENCIA FAMILIAR

Apasionados  del rock disfrutaron  del concierto que brindaron los integrantes de la Banda rockera  “Confidentes del Rock”, en el evento musical más esperado de fin  de semana, en el Centro Cultural Ciudadela del Arte.

Teniendo  un escenario muy colonial,  el Patio de entrada de Ciudadela del Arte, los rockeros de corazón,  cantaron y bailaron los éxitos musicales de este género de los setentas, ochentas y noventas.

En primera fila desde temprana hora de la noche las parejas de matrimonios bailaron  y  entre tanda y tanda se tomaron la foto del recuerdo en medio de un ambiente de ritmo, armonía y sana convivencia familiar.

De esta manera el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”,  promueve el talento local zacatecano y para  el grupo Confidentes del Rock,  es una gran oportunidad al  continuar con la interpretación de su música rockera  en noches de armoniosa “tocada”.

 Así, transcurrieron más de  tres  horas de concierto de la banda  zacatecana,  sus cinco integrantes  demostraron su talento musical al rendir tributos a bandas de rock de las décadas  70´s, 80’s y  90´s.

Los aplausos del público no se hicieron esperar con las canciones  más clásicas, baladas sentimentales  y mezclas de  soul, rock, y algo de pop; Las Cerezas, Creo estar Soñando, Magia blanca,  Lanza tus penas al viento, El rock de la cárcel, presumida, La Plaga,  Popotitos  y otros éxitos en inglés.

El momento melódico más emotivo fue cuando los prendidos  asistentes corearon en todo momento las canciones acompañados  de un despliegue de tecnología,  equipo de sonido y luces multicolores.

El viernes 22 del mes en curso tendrá lugar “Noche de Rock” a partir de las 21:00 Horas., en Ciudadela del Arte.

*

*

Top