CAPACITAN EN PROTECCIÓN CIVIL A FUNCIONARIOS DE CIUDAD ADMINISTRATIVA

Zacatecas, Zac.- Integrantes de las Unidades Internas de Protección Civil de las secretarías de Administración, Particular y General de Gobierno recibieron capacitación para evitar accidentes y actuar oportunamente ante cualquier contingencia.

El titular de la Secretaría de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, solicitó a los miembros de la Comisión de Seguridad e Higiene que retomen los trabajos con el apoyo de la Dirección Estatal de Protección Civil.

Trabajadores del edificio A del complejo de Ciudad Administrativa recibieron la capacitación en temas como: salidas de emergencia, señalética, evacuación de inmuebles, prevención y combate de incendios y prevención de accidentes.

El objetivo principal del adiestramiento es que los participantes determinen los pasos necesarios para seguir los procedimientos implementados en el plan de emergencia interno de protección civil, en caso de evacuación del inmueble.

Las capacitaciones se darán también al personal que tiene sus oficinas en los demás edificios de Ciudad Administrativa, hasta abarcar la totalidad de la plantilla laboral de este complejo.

Al concluir el programa de adiestramiento en Protección Civil se realizarán simulacros de evacuación por edificio.

 

*

*

Top