CONSUMIDORES ZACATECANOS PODRÁN PARTICIPAR EN EL SORTEO DE 250 MDP DURANTE EL BUEN FIN 2013

Buen Fin 2

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara de Comercio de Zacatecas (CANACOZAC), invitó a la ciudadanía zacatecana a aprovechar las ofertas y descuentos que tendrán los comerciantes de la entidad durante la edición 2013 del Buen Fin y refirió que como consumidores, podrán participar en un sorteo de 250 millones de pesos.

Este sorteo, que se propone como un incentivo para el uso de medios electrónicos de pago durante el Buen Fin, es promovido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), como apoyo del Gobierno de la República al esfuerzo que realiza la Iniciativa Privada para estimular el crecimiento de la economía.

Y los zacatecanos no serán la excepción, ya que los que adquieran sus productos, de más de 250 pesos y paguen con tarjeta de crédito o débito, podrán participar y hacerse acreedores al  reembolso del total de su compra.

El Sorteo de “El Buen Fin” consiste en la oportunidad de ganar el reembolso en efectivo del total de las compras que se hagan durante “El Buen Fin”, hasta por 10 mil pesos.

Está dirigido a todos los consumidores finales (personas físicas) que compren en establecimientos formales y paguen mediante tarjeta de crédito o débito, en el período de “El Buen Fin”, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre

Se otorgarán 74,500 premios con un valor total de 250 millones de pesos, con base en los números de autorización de cada compra a partir de 250 pesos. Se podrá obtener un premio por cada tarjeta.

El Sorteo “El Buen Fin”, según información de la SHyCP se realizará en un evento público el 2 de diciembre próximo, mediante una selección aleatoria de las operaciones de compra, a través de un mecanismo electrónico autorizado por la Secretaría de Gobernación.

Los participantes podrán verificar su participación y premio en el portal de internet del SAT, capturando el número de autorización de la operación de compra.

Para los ganadores, los reembolsos —de hasta 10 mil pesos— se harán por cuenta del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, directamente con cargo a las tarjetas de los participantes y ganadores, entre el 9 y 20 de diciembre de 2013.

*

*

Top