EXIGEN SUS ESCRITURAS COMERCIANTES DE GARCÍA DE LA CADENA

Zacatecas, Zac.- Propietarios de locales comerciales de la Plaza García de la Cadena, exigieron una vez más al Gobierno del Estado la escrituración de sus locales.

En conferencia de prensa pidieron que el gobernador Miguel Alonso Reyes tome cartas en el asunto porque ya van tres años de administración y no se les ha dado solución al respecto.

Reiteraron su solicitud para una audiencia con el mandatario estatal para que escuche su postura, se entere de la situación real que padecen y les de una solución inmediata.

Víctor Manuel Rincón Martínez, propietario de uno de los locales dijo que es injusto el trato que les han dado, ya que no han sido atendidos y se le ha dado carpetazo al asunto que tiene sustento legal y merecen un trato digno del gobierno.

Integrantes de la organización Comerciantes Unidos de Zacatecas dijeron que requieren que se escriture su propiedad comercial.

Quieren la escritura particular para los aproximadamente 70 comerciantes que se encuentran dentro del convenio firmado con el Gobierno del Estado desde la administración pasada.

Señalaron que no tienen certeza jurídica de su propiedad y que la actitud de la administración estatal les está llevando a tomar otras medidas como manifestarse, tomar calles y otras acciones, ya que tal parece que solamente de esa manera los van a escuchar.

*

*

Top