PIDEN A LA CIUDADANÍA CONTRIBUIR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN ZACATECAS MEJOR

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, convocó a la sociedad a contribuir con su participación en la construcción de un gobierno y un Zacatecas mejor.

En la presentación de la «Agenda de Trabajo 2013» del ayuntamiento, pidió a los habitantes de la capital proponer obras, acciones y programas que permitan vivir mejor y con mayor seguridad.

El también representante del Gobernador Miguel Alonso Reyes, afirmó que el espíritu de los gobiernos estatal y municipal es escuchar a la gente y respetar la crítica constructiva para construir un gobierno mejor.

Refrendó el respaldo del gobierno estatal al alcalde Carlos Peña Badillo para el mejoramiento de los niveles de vida de las y los zacatecanos y confío también en la solidaridad de la federación.

Felicitó al presidente municipal porque piensa en la gente y porque establece compromisos con ellos, lo que le garantizará éxito en su administración.

El alcalde Carlos Peña Badillo rindió un informe de sus primeros 60 días de administración y presentó la agenda de trabajo para lo que resta del año.

Dijo que su principal compromiso es con la ciudadanía y que habrá de ejercer una alcaldía democrática y una presidencia que escuche a la gente, ya que su administración deberá distinguirse por el trato eficiente y humano.

Informó de la inversión de 112 millones de pesos en obras y acciones y puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 9255243 para que denuncien deficiencias en los servicios públicos.

Al final del evento, el Secretario General de Gobierno y el alcalde hicieron entrega de patrullas.

*

*

Top