POR INTERESES AJENOS A TACOALECHE SE MANTIENE TOMADA LA DELEGACIÓN: FRANCISCO COLLAZO

Tacoaleche

Zacatecas, Zac.- Luego de que se han mantenido tomadas durante quince días las instalaciones de la Delegación de Tacoaleche, el delegado electo Francisco Javier Collazo Rosas aseguró que esas acciones obedecen a intereses ajenos a la comunidad porque hay gente detrás de ellos que no quieren que esta localidad salga adelante.

En conferencia de prensa, mencionó que aún y cuando ha habido inconformidades por su elección, él es la autoridad, por lo que nunca ha habido confusión al respecto, ya que su triunfo fue claro y contundente al obtener más de 800 votos.

Aseguró que la gente votó a su favor el pasado domingo 13 de octubre, por lo que en el Ayuntamiento le entregaron su constancia de mayoría que avala el triunfo.

Mencionó que entre las personas que se oponen a que él sea el delegado, se encuentran Fidel Campa, Cielo Ávila y Heriberto Bañuelos, que son dijo, quienes tienen intereses ajenos a los habitantes de la comunidad y hay gente detrás de ellos también con otros intereses.

Collazo Rosas informó que pese a la toma de la delegación por presuntas anomalías en el proceso de elección, él asumió ya su cargo y se encuentra trabajando desde el día primero de noviembre.

*

*

Top