SE ALÍAN DIPUTADOS DE DIFERENTES PARTIDOS PARA AGENDA LEGISLATIVA COMÚN

 

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Diputados de diferentes partidos políticos, constituyeron el frente común Por un Zacatecas para Todos, que cumplirá una agenda legislativa común a favor de los derechos de los ciudadanos. Esta fracción parlamentaria está conformada por los diputados perredistas Iván de Santiago, Eugenia Flores, Gilberto Zamora, Rafael Flores Mendoza y Juan Carlos Regis.

También se sumaron César Augusto Deras y Soledad Luévano Cantú, de Movimiento Ciudadano; Alfredo Femat Bañuelos y José Luis Figueroa, del Partido del Trabajo; y, Mario Cervantes González, del Partido Acción Nacional. Rafael Flores Mendoza, diputado del PRD, aseguró que no serán un grupo opositor, sino un grupo propositivo, en tanto, Alfredo Femat Bañuelos señaló que buscarán ante todo, garantizar los derechos de los ciudadanos zacatecanos que tienen que ver con salud, seguridad, empleo y educación.

Por su parte, Iván de Santiago mencionó que su intención es alcanzar el desarrollo del estado con enfoque social y promoverán además el fortalecimiento del voto de los zacatecanos en el extranjero. Los diputados que forman parte de este frente no se separarán de sus respectivos partidos políticos, sino que solamente llevarán a cabo una agenda legislativa común.

*

*

Top