TODO LISTO… HOY COMIENZA EL BUEN FIN, EL FIN DE SEMANA MÁS BARATO DEL AÑO

Zacatecas, Zac.- Más de mil 500 comercios zacatecanos participan en El Buen Fin 2013, el fin de semana más barato del año, con el que se pretende reactivar la economía del estado y de todo el país.

La Cámara de Comercio de Zacatecas, encabezada por su presidente, Juan Enríquez Suárez del Real, participa activamente en este evento, con el que se pretende emular el “viernes negro” de Estados Unidos, cuando todo el comercio remata  sus productos y la gente sale a las calles a comprar miles de artículos a precios realmente bajos.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP), en coordinación con las instituciones bancarias y la iniciativa privada, incentivan el uso de tarjetas de crédito y débito al sortear 250 millones de pesos entre quienes hagan sus pagos electrónicamente.

Serán alrededor de 74 mil 500 premios para quienes realicen compras desde 250 pesos y hasta 10 mil pesos.

Para los ganadores, los reembolsos se harán por cuenta del Gobierno de la República a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, directamente con cargo a las tarjetas de los participantes y ganadores, entre el 9 y 20 de diciembre de 2013.

Y debido a que hay empresas que abusan de los consumidores al difundir falsas ofertas o con publicidad engañosa –como fueron los casos de Sam´s Club, Suburbia, Volaris, entre otras-, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha hecho una intensa campaña para evitar transacciones fraudulentas.

Asimismo, ha ofrecido que se mantendrá vigilancia permanente en todos los comercios durante los días del 15 al 18 de noviembre.

Para saber detalles de ofertas y descuentos en Zacatecas del Buen Fin, pueden acudir a las oficinas de la CANACOZAC, ubicadas en bulevar Adolfo López Mateos 613, en la capital del estado; también podrán comunicarse a los teléfonos 9228272 y 9220029 o al correo electrónico [email protected].

*

*

Top