OFRECE EL AYUNTAMIENTO DESCUENTOS A CONTRIBUYENTES POR EL “BUEN FIN”

DSC_8892

El Alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo anunció el arranque de apoyos fiscales del “Buen Fin”, a través de descuentos que van del 30 hasta el 100 por ciento en recargos y multas para los contribuyentes del impuesto predial.

Lo anterior tiene como intención proporcionar facilidades a los causantes morosos, que por diversas razones no han podido cubrir en el presente año, o en años anteriores, el impuesto predial y, aprovechando la necesidad de sumarse al impulso de la estrategia económica del “Buen Fin”, el Ayuntamiento, a través de su Alcalde ofrece este apoyo.

Los descuentos oscilan de un 100 por ciento en las multas y rezagos en los pagos del impuesto predial, uso de suelo, solicitud de licencias de alcohol y del padrón municipal.

También habrá beneficios de un 30 por ciento en el pago de permisos para festividades, como salones de fiesta, callejoneadas; en la ampliación de horario de servicio en establecimientos, permisos de construcción y de difusión de publicidad, como vallas, volantes de mano y de perifoneo.

Estas medidas forman parte de una estrategia  para impulsar una economía razonada y razonable, con el objetivo de que los contribuyentes morosos se acerquen a las diferentes áreas de recaudación y se pongan al corriente en el pago de sus impuestos.

*

*

Top