RINDEN PROTESTA TITULAR DE SAMA Y SUBSECRETARIOS DE SINFRA Y SECAMPO

Zacatecas, Zac.- Este día rindió protesta como Secretaria de Agua y Medio Ambiente, Alma Fabiola Rivera Salinas, así como Juan José Álvarez Martínez, al frente de la Subsecretaría de Infraestructura Vial de la Sinfra, y Gustavo Uribe Góngora como Subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable de Secampo.

En actos protocolarios efectuados por separado, y luego de los nombramientos realizados por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, los tres nuevos integrantes del Gabinete se comprometieron a realizar su mejor esfuerzo como parte de la administración pública y cumplir los objetivos planteados.

Fue el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, quien tomó la protesta de ley a Alma Fabiola Rivera Salinas como titular de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente (SAMA), ratificando la confianza del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Escobedo Villegas resaltó que el nombramiento de Rivera Salinas en SAMA es un acto de justicia y reconocimiento a la labor y esfuerzo de las mujeres en la administración pública.

Alma Fabiola Rivera Salinas durante ocho meses se desempeñó como encargada del despacho de la Secretaría.

Asimismo y luego de que el Gobernador Miguel Alonso Reyes ratificara a Juan José Álvarez Martínez como Subsecretario de Infraestructura Vial, el Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, le tomó la protesta de ley.

En presencia del equipo de trabajo de SINFRA, Rodríguez Márquez exhortó al nuevo funcionario a seguir conduciéndose con eficacia y vocación de servicio, a fin de concretar las acciones y obras necesarias para fortalecer la infraestructura carretera de la entidad.

Finalmente, y en las oficinas de la Secretaría del Campo (Secampo), su titular, Enrique Flores Mendoza, tomó la protesta de ley a Gustavo Uribe Góngora como Subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable.

El Subsecretario se suma al trabajo que el mandatario Miguel Alonso realiza en beneficio de los hombres y mujeres del campo zacatecano, por lo que fue presentado al personal y conoció cada una de las áreas que conforman la dependencia estatal.

El campo, subrayó Flores Mendoza, es prioridad para el Jefe del Ejecutivo Estatal y precisó que con la integración de Uribe Góngora al equipo de la Secampo habrán de intensificarse las acciones en bien del agro estatal.

*

*

Top