FINALIZA LA PRIMERA SEMANA DE ACTIVIDADES POR EL XI ANIVERSARIO UPZ

La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) cerró su primer semana de festejos por su XI Aniversario. Alumnos de la Licenciatura en Negocios Internacionales llevaron acabó la Feria Fiscal “Aprendiendo Jugando”, en la cual se desarrolló la creatividad de los alumnos a través del diseño de diferentes juegos didácticos para ser utilizados como herramientas de enseñanza–aprendizaje del tema fiscal, pero de una forma fácil y divertida.

El cierre del Ciclo de Conferencias estuvo a cargo del Lic. Horacio González con el tema “La Censura en los Medios de Comunicación en México” y por el Diputado Local, el Lic. José Haro de la Torre, con “Juventud: El reto de todos”, quien además hizo la entrega oficial del entrega del “Premio Emprendedor Universitario UPZ 2013.”

El día, sin duda, se lo llevó la gran final del Torneo de Futbol entre la UPZ y el ISTF. Estresante el partido hasta el último minuto en el que ambos equipos dieron muestra de su profesionalismo y pasión por este deporte. El marcador final 4-3, el mejor regalo para la Universidad Politécnica de Zacatecas y su comunidad estudiantil en esta primera semana de festejos.

La entrega de los Trofeos estuvo a cargo del Dr. Héctor Artemio Romo Moreno, Rector de la UPZ, quien felicitó a todos los alumnos participantes “el objetivo de esta actividad era generar un espacio de encuentro y convivencia entre los estudiantes de las instituciones de nivel Medio Superior y Superior con nuestros estudiantes, siendo el deporte el medio para consolidar lazos de amistad, diversión y bienestar común”, dijo durante su intervención. De igual forma, agradeció al resto de las instituciones participantes por ser parte de los festejos por el XI Aniversario de esta Universidad.

*

*

Top