PARTICIPARÁN 30 INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE DE GUADALUPE

GUADALUPE, ZAC.- A través del Departamento de Servicios Generales, la administración municipal de Guadalupe encabezada por Roberto Luévano Ruiz dio a conocer el programa e itinerario del desfile conmemorativo al 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual se desarrollará en punto de las 09:00 horas de este próximo 20 de noviembre.

Las indicaciones específicas del desarrollo de este desfile se hicieron del conocimiento de las 30 instituciones educativas pertenecientes a los Servicios Educativos de Región 10 A y B, el pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Boys Scouts, personal de la Dirección de Seguridad Pública, la Internacional Banda de Música de Guadalupe además de las Candidatas de la Feria Estatal de Guadalupe 2013.

Por lo anterior y con relación a las rutas, se explicó que el desfile del próximo 20 de noviembre, tendrá como punto inicial en la calle González Ortega, frente al Seminario, para después retomar la Calle 1910, arribando en seguida los contingentes a la avenida Ferrocarril, para después perfilarse a lo largo de la avenida Colegio Militar rumbo al poniente.

Luego, los contingentes participantes realizarán sus evoluciones gimnásticas en la calle Madero, pasando por el Jardín Juárez y saliendo por calle Constitución donde se efectuará el disloque de las escoltas y el rompimiento de la formación de todo el colectivo participante en este desfile.

Antes del desarrollo de este acto conmemorativo, autoridades municipales y educativas, encabezadas por el primer edil Roberto Luévano Ruiz, efectuarán el acto cívico de honores a la bandera al interior del Palacio Municipal, minutos antes de las 09:00 horas.

Durante el desarrollo del propio desfile, el alcalde Roberto Luévano, regidores, servidores públicos y autoridades educativas, ocuparán la parte frontal del Palacio Municipal, donde al finalizar el recorrido, recibirán el reporte final del acto.

*

*

Top