POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCA ACCIDENTE

Zacatecas, Zac.- Un joven de 25 años de edad provocó un accidente por conducir en estado de ebriedad: chocó contra una camioneta y derribó un poste.

El percance ocurrió en Guadalupe, alrededor del medio día del domingo sobre al tramo Santa Mónica-Zóquite un poco antes de llegar al crucero con la carretera federal 45.

El imprudente conductor iba en una camioneta marca Honda, color gris, de procedencia extranjera, con placas de ONAPAFA y sin precaución alguna pasó a toda velocidad los topes, se impactó contra una camioneta marcha Chevrolet, tipo pickup, color rojo y después se estrelló contra un poste, que quedó derribado.

Pese a lo aparatoso del accidente, los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos, aunque el conductor tendrá que pagar las multas y los daños ocasionados por su imprudencia, además de quedarse sin vehículo que fue reportado como pérdida total.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para realizar los peritajes correspondientes.

*

*

Top