POR INICIAR TAREAS DE BACHEO EN CALLES Y VIALIDADES DEL MUNICIPIO

DSC_0542

GUADALUPE, ZAC.-  Producto de la labor de gestión emprendida por el alcalde Roberto Luévano Ruiz, y una vez que las condiciones climatológicas lo hayan permitido, se anunció el inicio de las tareas de mantenimiento y regeneración de calles y vialidades, a través del programa municipal de bacheo.

Así lo informó el propio alcalde guadalupense, al señalar que durante esta segunda quincena del mes de noviembre, la Dirección de Obras y Servicios Públicos emprenderá esa labor en las calles del municipio.

En ese sentido y como antecedente, Luévano Ruiz mencionó que la demora en la continuidad de este programa, se originó fundamentalmente a la presencia de lluvias en la localidad, y de haberse realizado en esas condiciones, hubiese representado un gasto mayor de recursos materiales y económicos, pues los componentes del asfalto pudieran ver reducida su vida útil.

Ante el evidente deterioro y la disminución en la frecuencia de las lluvias, en breve se dará inicio con la aplicación de los 20 mil metros cuadrados de asfalto que se generaron con el componente AC-20, material que se gestionó ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), y cuya obtención se amparó con el respaldo de los diputados zacatecanos en San Lázaro.

Roberto Luévano Ruiz, invitó a la población a sensibilizarse sobre el avance de este programa y adherirse al compromiso de la administración que encabeza pretende hacer de este municipio un mejor lugar para el desarrollo y progreso de sus familias, poniendo énfasis en la mejoría de la calidad de los servicios públicos.

Con esta acción se atiende y responde a las demandas ciudadanas referentes al notable deterioro de la red de vialidades del municipio, las cuales son abordadas con responsabilidad por el aparato de gobierno municipal.

*

*

Top