DONA SEDIF MATERIAL DIDÁCTICO AL JARDÍN DE NIÑOS GABRIELA MISTRAL

sedif
Zacatecas, Zac.- Personal docente y la comunidad estudiantil del Jardín de Niños Gabriela Mistral, de la capital, se beneficiaron con material didáctico donado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
En respuesta a una solicitud hecha a la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, se otorgó este apoyo.
Al entregar el material, la titular del SEDIF señaló que se trata de artículos que serán de gran utilidad para el aprendizaje de niños y niñas.
Agregó que es muy satisfactorio contribuir a la educación de la niñez zacatecana y apoyarla en su crecimiento y desarrollo integral.
El donativo fue recibido por las maestras Julia García Rodríguez y Verónica Pérez Villagrana, encargada de la Dirección  y docente del centro educativo, respectivamente.
Ambas externaron su agradecimiento a la Presidenta Honorífica del SEDIF, por el apoyo y aseguraron que lo recibido será bien aprovechado por los niños y niñas, que en su mayoría, son de escasos recursos económicos.
Entre el material entregado se encuentran: juguetes educativos, juegos de bolos, bloques de colores para armar,  figuras geométricas, rompecabezas y contenedores, entre otros.
Todos estos artículos son indispensables para fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje de los menores en edad preescolar.

 

*

*

Top