ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO A LA SUBDIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL SEDIF

computo
Zacatecas, Zac.- Con el propósito de otorgar las herramientas necesarias para eficientar el trabajo diario, se otorgó nuevo equipo de cómputo a la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF.
La entrega la realizó la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes.
Señaló que es importante modernizar los instrumentos de trabajo diario para hacer más eficiente el desempeño de los servidores públicos.
De esta manera, dijo, cuentan con las herramientas necesarias para mantener los padrones de beneficiarios actualizados y una adecuada operatividad de los programas.
Las nuevas computadoras fueron recibidas por Socorro Almaraz González, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, así como su equipo de colaboradores.
Cabe señalar que en esta Subdirección diariamente se entregan apoyos alimentarios, aparatos funcionales, pañales desechables y sillas de ruedas, entre otros.
Se beneficia además a personas de escasos recursos con donativos económicos para solventar gastos médicos, funerarios, alimentarios y educativos, por mencionar algunos.

 

*

*

Top