ESTE 20 DE NOVIEMBRE, ¡VAMOS TODOS A LA ÓPERA!

 _VEL3540

El golf, los enredos amorosos y mucho humor son algunos de los componentes de la ópera“Così fan tutte” (“Así hacen todas”), que está a punto de arribar a tierras zacatecanas gracias al Instituto Zacatecano de Cultura, con la colaboración de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Dicha obra será presentada en el teatro Ramón López Velarde los días miércoles 20 y jueves 21 de noviembre de 2013, a las 20 horas. Los lugares preferentes tendrán un costo de 200 pesos, en tanto que la zona general costará 150 pesos por persona.

La obra se ha estado presentando en varios estados de la República bajo un esquema muy interesante, puesto que, si bien el elenco principal sigue siendo el mismo en todas las presentaciones, lo que varía es el acompañamiento orquestal, que en el caso de Zacatecas, correrá a cargo de la Orquesta Filarmónica de Zacatecas, dirigida por el maestro Alfonso Vázquez Sosa, en tanto que los coros correrán a cargo de Colectivo Diáfano.

Elenco

Zaira Soria, Fiordiligi

Danielle Rohr, Dorabella

Josué Cerón, Guglielmo

Joaquín Ledesma, Ferrando

Dora Garcidueñas, Despina

Marco Antonio Rodríguez, Don Alfonso

Sergio Vázquez, Clavecín y correpetidor

Juliana Faesler, Directora de escena.

Lila Avilés, Directora Adjunta.

Alma Gutierrez, Asistente de Dirección.

Emilio Mejía Luarca, Productor Ejecutivo

Francisco Méndez Padilla y Jehová Villa, Traducción y Supertitulaje

Daniel Jiménez Amador, Transporte de escenografía (por confirmar)

Los boletos ya están disponibles, tanto en el mismo teatro Ramón López Velarde como en el teatro Fernando Calderón. Esperamos su gentil asistencia.

cartelito

*

*

Top