RECIBIRÁ PERSONAL DE LA SFP CAPACITACIÓN EN NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de actualizar al personal de la Dirección de Auditoría, Comisarios Públicos y de Fiscalización de la Secretaría de la Función Pública (SFP), se llevará a cabo el curso Normas Internacionales de Auditoría.

El propósito es instruir al personal sobre la adopción de las Normas Internacionales de Auditoría por parte de la profesión contable en nuestro país, su vigencia y ámbito de aplicación.

El curso se realizará el próximo 26 de noviembre, con una duración de cinco horas y será impartido por Octavio Espinosa Burgara, Humberto Rojas Tovar y Sahid Iván Castaños, personal especializado de la Firma PricewaterhouseCoopers.

El despacho que llevará a cabo la capacitación representa a una de las firmas más importantes en materia de auditoría a nivel internacional.

A este evento asistirán 49 servidores públicos adscritos a las áreas de control de la SFP, todos ellos con niveles de director, subdirector, jefes de departamento, comisarios y auditores.

El Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, convocó a los participantes a que asistan y aprovechen la capacitación intensiva para aclarar sus dudas sobre las normas abrogadas y vigentes en materias de auditoría.

Asimismo, dijo que este curso permitirá conocer cuáles son, en qué consisten, cómo se aplica el desarrollo de los trabajos de auditoría gubernamental y la de los estados financieros, lo cual será de gran uso para sus funciones laborales.

La actualización tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples del Edificio A en Ciudad Administrativa, cuyo objetivo principal es alcanzar la profesionalización del personal que labora en la SFP, finalizó Huizar Carranza.

*

*

Top