HALLAZGO DE ARMA DE FUEGO EN CINEMEX GENERA MOVILIZACIÓN POLICIACA

Captura de 45

Encuentran en los baños de la sala Cinemex ubicado en la Avenida Francisco García Salinas una arma de bajo calibre que pertenecía a la seguridad privada SEPSA según información proporcionada por un policía ministerial que por cuestiones de seguridad no proporciono el nombre a este espacio informativo.

En punto de las 14:30 horas hubo un gran despliegue de seguridad por parte de la policía Estatal, Federal, Metropolitana, Ministerial y Municipal, más de 10 camionetas tipo convoy con elementos de seguridad custodiaron el lugar por más de 1 hora.

Pórtico Online no logro entrar a las instalaciones donde se encontró el arma porque según empleados del lugar cerraron dicho acceso.

Por más de una hora cada uno de los empleados fueron entrevistados por elementos de la policía ministerial para detectar a quien pertenecía el arma que encontraron en el Cine Cinemex ubicado en la avenida Francisco García Salinas.

Los elementos de la policía estatal y federal se retiraron del lugar después de una hora luego de efectuar un intenso operativo de vigilancia dentro del Cine Cinemex y evitar que se encontraran más armas que pusieran en riesgo a los ciudadanos, el cine abrió sus puertas a las 14:00 horas.

Con información de www.porticoonline.mx

*

*

Top