OFRECE CORO MIXTO DE LA TERCERA EDAD CONCIERTO REVOLUCIONARIO

Zacatecas, Zac.- Un concierto mexicano ofreció el Coro Mixto de la Tercera Edad durante su presentación en la Casa Municipal de Cultura.
También participaron en un programa de danza y música mexicana, la Sociedad Coral Infantil de Zacatecas, el grupo de danza folclórica Yoltic, del INAPAM, y el Mariachi Los Zacatecanos.
Alrededor de 200 personas disfrutaron de este concierto, en el que se reunieron tres generaciones: niños, jóvenes y personas adultas mayores, para conmemorar el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Asistió como invitada especial la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, acompañada por el maestro Luis Félix Serrano, y Ricardo Rosales Ruedas, subdirector de Atención a Grupos Vulnerables del SEDIF.
Durante el concierto, los presentes se deleitaron con la interpretación de melodías como Ojos Tapatíos, México Lindo y Querido, Atotonilco y Me he de comer esa tuna.
Y no podían faltar La Adelita, La Feria de las Flores, Adiós mi Chaparrita, Canción Mixteca, Colás, La Bamba, Viva México y un popurrí con La Cucaracha, Valentina y Marieta.
Las melodías fueron acompañadas por los bailes del grupo de danza folclórica Yoltic del INAPAM, conformado desde hace 13 años, y con la actuación del Mariachi Los Zacatecanos.

*

*

Top