PAN CAPACITA A LAS MUJERES DEL PARTIDO EN REDES SOCIALES

hoy (40)

En busca de que las mujeres de Acción Nacional continúen capacitándose en política la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) a cargo de Juana Mejía Cortes se organizó este jueves el taller “Desarrollo Político” el cual se enfocó en la importancia de las redes sociales.

Los temas del curso estuvieron a cargo de Amparo Meza Retes coordinadora de Comunicación Social de PPM Nacional quien impartió el tema de Social Media y Alicia Villaneda González Directora Ejecutiva de Paridad entre los Géneros.

Desde la Secretaría Nacional de PPM se tiene la meta de capacitar a las mujeres del PAN para fortalecerlas en todos los temas de política y de esta manera estén mejor preparadas para ejercer puestos públicos.

Para la capacitación de este jueves Amparo Meza expuso la importancia de las redes sociales más utilizadas que son el facebook y el twitter y compartió con las panistas asistentes sus experiencias para influir en política.

Por su parte Ma. Alicia González se expuso el tema de “Mujer y poder” en donde enfatizó la importancia de la mujer en puestos públicos y aportación del género en la toma de decisiones.

La Secretaria Estatal de PPM Juana Mejía Cortes aseguró que se continuara con las capacitaciones a las mujeres del PAN para que estén actualizadas en todos los temas de la vida pública y de interés social.

*

*

Top