PRIMER CABALGATA EN CONMEMORATIVA DEL 20 DE NOVIEMBRE “PANCHO VILLA”

DSC04503

Sombrerete Zac.- En conmemoración al día de la Revolución Mexicana la mañana del 20 de noviembre del 2013 se convocó a todas las personas interesadas en participar en la PRIMER CABALGATA REVOLUCIONARIA “PANCHO VILLA” organizada por el señor Francisco Gil Villa Castillo  originario de el Rancho de los Villas, Estancia de Guadalupe quien ejerce la profesión de empresario y ganadero.

El presidente Municipal Juan Ángel Castañeda Lizardo quien lleva una estrecha amistad con la gente de la sierra les apoyo con la organización de la cabalgata y los acompaño a gran parte de la travesía que recorrieron dicho día.

El recorrido comenzó a las 8:30 am en Agua Verde Sombrerete Zac. haciendo la travesía por la sierra y visitando diferentes comunidades.

En punto de las 7:40 horas de la tarde el presidente municipal Juan Ángel Castañeda en compañía del oficial mayor el Lic. Sergio Lares Hernández, el secretario particular el Sr. Manuel Herrera Estrella y la gente de diferentes lugares de la sierra arribaron a la cabecera municipal a caballo recorriendo las calles principales y concluyendo la cabalgata en el jardín Zaragoza ubicado en el centro de la ciudad.

Hubo rifa de monturas, cuartas y reatas para charrería, el ambiente fue amenizado por la banda el Agua de Fresnillo Zacatecas.

El evento se dio por terminado aproximadamente a las 10:50 horas de la noche.

*

*

Top