¡¡EL JULI, EL CEJAS Y JOSELITO A LA TOMA DE ZACATECAS!!

Texto y fotos Matador Jaime Solo

Puestos estan los tres guerreros del toreo, Julián López “El Juli”, Arturo “ Macías “El Cejas” y Joselito Adame,  para actuar  en la corrida extraordinaria que se dará para mañana  domingo  24 de noviembre en la plaza de toros “ Monumental  Zacatecas”,   corrida  que forma parte  de los festejos que se estan llevando a  cabo,   con motivo  de cumplirse cien  años de la toma de Zacatecas,   hecho que sucedió el 23 de junio de 1914,  en el cual el General Francisco Villa logró tomar esta ciudad venciendo a las fuerzas del entonces presidente Victoriano Huerta.

Cartel que ha levantado mucho revuelo entre la afición zacatecana,   que se ha volcando  a la oficina de la empresa “Zacatecas Tierra de Toros” para comprar  los boletos de su  localidad preferida,  para no  perderse  la lucha que tendrán entre si   los matadores de toros del momento, el español Julián López “El Juli”, los aguascalentenses  Arturo Macías “El Cejas” y Joselito Adame. Guerreros  del toreo,  que vienen por  el triunfo grade en esta gran plaza  zacatecana,  que quieren     conquistar como  otras  en  las que han salido con banderas desplegadas por sus constantes triunfos,  Realizando su excelso toreo.

 Para este gran evento,   se cuenta  con  ejemplares de la prestigiada ganadería guanajuatense de “La Estancia”,   toros que ya se encuentran en los corrales del coso zacatecano,  a la vista del público.

Está garantizado un lleno hasta la bandera, puesto que el cartel que integro la empresa,  ha gustado a la exigente afición local  así, como a  estados vecinos.

Esperemos que el tiempo lo permita y tengamos un día  agradable,  para   que el aficionado disfrute de un gran tarde de toros  y salga toreando de la plaza.

*

*

Top