PIDEN A LA POBLACIÓN DE JEREZ NO OBSTACULIZAR TRABAJOS DE LA UNIDAD DEPORTIVA

La dirección de Obras y Servicios Públicos hace un llamado a la población, a no obstaculizar las labores de rehabilitación que se están llevando a cabo en la Unidad Deportiva, ya que la presencia de jugadores y otros usuarios que la frecuentan, pone en riesgo su propia integridad física y la de los trabajadores.

Así lo indicó el director de la dependencia municipal José Ángel Flores Gutiérrez, al detallar que debido a las labores de rehabilitación de la Unidad Deportiva, en específico de la pista de atletismo, iniciadas desde el 31 de octubre, requieren de que la zona esté libre y despejada de usuarios.

Sin embargo, resaltó algunas personas han hecho caso omiso de las instrucciones del encargado de la obra, de retirarse del lugar para no poner en riesgo su vida y la de los trabajadores.

Especificó que se ha observado que se sigue utilizando el campo de fútbol en actividades propias de la liga de este deporte, así como diferentes escuelas continúan haciendo uso de las instalaciones.

Es por ello que está solicitando de la manera más atenta a la población jerezana, no acudir temporalmente a la Unidad Deportiva, ya que es imposible para la constructora responsable de la obra llevar a cabo la operación de maquinaria pesada.

Como alternativa, la ciudadanía tendrá a disposición el estadio de futbol Ramón López Velarde, los campos de futbol de La Joya, así como los campos privados de La Villa, Dago 1 y Dago 2 ubicados en la salida a Santa Rita.

Para prácticas de atletismo y los juegos de niños, se podrán utilizar las áreas del parque Alameda.

*

*

Top